Regionales

Festeja Conappafa a los niños en su día

2019-05-09 - Redacción

Conappafa, su presidente nacional Carlos Iván Rodríguez Chávez, esposa y colaboradores se vistieron de Gudy, Jessy y algunos personajes infantiles como Mickey Mouse y payasitas para festejar a los niños delicienses, entregándoles en sus instalaciones alrededor de 500 bolsitas de dulces.


 

Rodríguez Chávez se vistió de Gudy, su esposa de Jessy, el fotógrafo “Palmita” de Mickey y sus demás colaboradores y secretarias también se vistieron como algunos personales infantiles, caracterizando a las payasitas “Cona” y “Pafa”.

La cita fue en las oficinas de Conapaffa, antes de subir el puente de Soriana, a escasos metros de las oficinas del INE.

El objetivo fue arrancar una sonrisa en los niños hijos de propietarios de vehículos de procedencia extranjera, sean de la organización que sea, ya que aquí no hubo distingos y se atendió a todos por igual, dejándose querer y posando para la clásica foto del recuerdo con los personajes infantiles.

El presidente nacional de Conappafa, Carlos Iván Rodríguez Chávez, dijo que no quiso dejar desapercibido este día tan importante para todos los niños, para sus hijos y los de los propietarios de los vehículos de procedencia extranjera, por lo que fue para él y sus colaboradores muy importante ser parte de su felicidad.

“Lo que nos queda es la gran satisfacción es ver a todos los niños con una gran sonrisa, ya que fue un pequeño detalle, pero definitivamente muy importante para ellos”, dijo el líder nacional de Conappafa.

Pidió a todas las familias que atiendan a todos los niños, que son el futuro de Chihuahua y de México. Y por ello debemos impulsar valores que traigan como resultado un desarrollo armónico que les sirvan en su vida futura.

Con esto quedó demostrado que Conappafa trabaja todo el año y se preocupa por los valores, ya que son una organización que trabaja constantemente y no se descarta para el próximo 10 de mayo, “Día de las madres”, consentir a las reinas del hogar. 



Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Yanet festeja que Tigres está en la final con sensual baile

El clásico regio es uno de los más famosos y paralizantes en México, y Yanet García lo sabe. La ...

Cinco niños mueren en un atentado explosivo en Afganistán

Al menos cinco niños murieron y 20 personas resultaron heridas después de que una bomba explotó e...

Festeja Municipio día del estudiante en CECYT #6

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó un magno evento en el Centro de Estudios C...