Regionales

Festeja Ayuntamiento de Delicias a niños por día de reyes

2018-01-07 - Redacción

Rifa de bicicletas, tabletas, balones, entrega de 3210 metros de rosca, y dulces al terminar el evento, además de juguetes para los niños. Último Día de Reyes de la actual administración 2016-2018


En el que fue el último Día de Reyes de la actual Administración Municipal 2016-2018, el Gobierno Municipal de Delicias, a través del DIF Municipal ofreció alegría este sábado 6 de enero a los niños, sus papás y abuelos quienes se dieron cita en el Lienzo Charro “Luciano Carrillo” de la colonia Carmen Serdán, mismo que abarrotaron, para pasársela en familia.

Al evento, que estuvo amenizado por el payasito “Bombín”, quien deleitó con su show a chicos y grandes, se dieron cita el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, quien estuvo acompañado de su esposa, María de Jesús Reyes López, presidenta del DIF municipal, el diputado local Jesús Valenciano y demás funcionarios de la administración. También se dieron cita funcionarios de primer nivel de la actual administración municipal, regidores y colaboradores.

Todo se desarrolló en un escenario que lució lleno de niños y sus familias, quienes festejaron y disfrutaron del “Día de Reyes”, donde se hizo la entrega de regalos, balones y la rifa de bicicletas y tablets, además, como ya es costumbre en esta fecha, se partió la gigantesca rosca de 310 metros, misma que fue colocada en varias mesas, distribuidas en lugares estratégicos del lienzo.

El alcalde, su esposa y el diputado Valenciano personalmente se encargaron de entregar algunos premios a los felices ganadores, previo mensaje en que deseó lo mejor a las familias por este año 2018 que recién inicia.

Compeán Fernández saludó en sus lugares a los niños y sus padres en este día tan especial, al que también acudieron grupos de la etnia tarahumara, señalando que “celebramos de alguna manera el nacimiento del niño Dios, que de alguna manera nos trae felicidad durante todo el año. Venimos a partir esta Rosca de Reyes y a acompañar a los Reyes Magos”. Jesús C. Aguirre Maldonado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan cuerpo a espaldas de gasera en rúa a Delicias

A espaldas de la empresa Hidrogas, ubicada en la carretera que conduce a Delicias, fue localizado el...

Continuarán en funciones presidentes secciones y comisarios

Este martes, durante la continuación de la Sesión Solemne del Ayuntamiento de Chihuahua, fue aprob...

Derrotan Manzaneras por 88 a 81 a Pioneras

CUAUHTÉMOC, Chih.- Manzaneras de Cuauhtémoc, pese a perder los dos primeros cuartos 16-25 y 39-4...