Policiaca

Feroz enfrentamiento en Madera deja 18 muertos

2020-04-04 - Redacción

Durante un enfrentamiento entre sicarios de los grupos Gente Nueva del cártel de Sinaloa y La Línea del cártel de Juárez en una brecha del poblado La Norteña, municipio de Madera, murieron 18 sicarios la tarde de ayer.


 

Esta mañana el Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Peniche Espejel, dijo que “le reportaron hasta el momento 18 muertos en un enfrentamiento entre grupos de sicarios identificados como La Línea y El Jaguar (Gente Nueva), brazos armados y operativos del cartel de Juárez y Sinaloa respectivamente, en el municipio de Madera.

Dio a conocer que ayer en la tarde, vecinos del poblado La Norteña y de Cuhuichupa informaron que en un camino de terracería que comunica estas poblaciones se estaban enfrentando a balazos decenas de hombres.

Recibieron en el sistema de emergencias decenas de llamadas de auxilio de habitantes temerosos que los sicarios se escondieran en sus casas por lo que acudieron a prestar auxilio y al llegar encontraron los 18 cuerpos y no se descarta que cerca de esta zona encuentren más víctimas con el operativo que realizan.

En el municipio de Madera van al menos cinco enfrentamientos este año y vecinos aseguran que los grupos rivales se llevan sus heridos y muertos, situación que en esta ocasión no pudieron hacer por causas desconocidas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Al menos un muerto y varios vehículos incendiados en balacera en Jiménez

El enfrentamiento armado en la ciudad de Jiménez deja al menos una persona muerta, cuantiosos daño...

Aseguran camión con madera robada

Las acciones que se llevan a cabo de manera coordinada entre personal de la Agencia Estatal de Inves...

Pánico por balacera en Jiménez

La tarde de este lunes fue reportado a los cuerpos de seguridad un enfrentamiento armado en dos tram...