Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 21 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Fernando de la Mora cierra temporada de la OFECH

2017-09-12 - Redacción

El afamado tenor mexicano Fernando de la Mora estará presente el próximo viernes 21 de septiembre en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, alternado con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua durante el concierto que cierra la Temporada de Verano.


 

Tras cuatro exitosas presentaciones de la OFECH realizadas en el Palacio de Gobierno, el viernes 21 de septiembre termina la Temporada de Verano con un concierto de gala en el que de la Mora interpretará temas, al lado de las y los  músicos dirigidos por el maestro Armando Pesqueira y acompañados además por el Mariachi Nuevo Chihuahua.

Fernando de la Mora cuenta con una exitosa carrera erigida gracias a la calidad de su voz, su presencia escénica y su carisma. Por su gran talento ha sido calificado como uno de los mejores tenores a nivel mundial. Para este concierto la música mexicana y los compositores nacionales exaltarán el fervor patrio de las y los asistentes.

La serie de conciertos de verano de la OFECH dio inicio el viernes 18 de agosto para dar paso a una exitosa temporada en la que se contó con llenos totales durante los cuatro eventos realizados de manera gratuita en el patio central del Palacio de Gobierno. En esta ocasión el concierto se llevará a cabo en el Teatro de los Héroes  en coordinación con el Colegio Everest.

Los boletos están a la venta en el Colegio Everest, y en la  página web www.starticket.mxen “La tertulia store” y en la taquilla del teatro. El concierto se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes. Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos (614)4232396 o (614)4232710.

PROGRAMA:

Preludio de la ópera “Carmen” -George Bizet

Torna a Sorrento -Ernesto de Curtis

Non ti scordar di me -Ernesto de Curtis

Funiculí funiculá -Luigi Denza

María Elena -Lorenzo Barcelata

Cuando vuelta a tu lado  -María Grever

Sobre las olas -Juventino Rosas

Mucho corazón -Elena Valdelamar

Todo o nada -Vicente Garnido

Bonita -Luis Alcaráz

Cómo fue -Ernesto Duarte

Quien será -Pablo Beltrán y Luis Demetrio

Danzón No. 8 -Arturo Márquez

Como yo te amé -Armando Manzanero

Vereda tropical -Gonzalo Curiel

Bésame mucho -Consuelo Velázquez

Amor eterno -Alberto Aguilera Valadez

Granada -Agustín Lara




Comenta con tu cuenta de Facebook