Local

Fenece la LXV Legislatura en el Congreso Local

2018-08-10 - Gustavo Ramos

Se contemplan tres sesiones extraordinarias y tres permanentes para aprobar dictámenes, también la designación del Fiscal Anticorrupción y el titular de la Auditoría Superior del Estado.


La presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez, informó que la actual legislatura prepara las últimas sesiones y trabajos legislativos, antes de concluir el 31 de agosto.

Por tal motivo se agendan tres sesiones de la permanente los días 14, 21 y 28 de agosto, así como la posible convocatoria a los 33 diputados para las sesiones extraordinarias los días 16, 23 y 30.

Comentó que durante estos días prepararán los dictamenes correspondientes de las distintas comisiones, así como el trabajo que se acumule, como algunos decretos hasta el final del mes.

Agregó que de acuerdo a la información vertida por los panelistas, de los procesos de designación del Auditor Superior y el Fiscal Anticorrupción, existe la intención y posibilidad de que las ternas queden listas y se realice la designación también por parte de los diputados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lamenta PRD muerte de Hiram Contreras

El del Partido de la Revolución Democrática Luis Pavel Aguilar Raynal se une a la pena que embarg...

Pide diputado Parga partida especial para municipios

El diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, integrante de la Sexagésima Sexta Legislatura, presentó un...

Rindió protesta Héctor Acosta como Auditor Superior del Estado de Chihuahua

Ante la presencia de legisladores locales de todas las bancadas, el Lic. Héctor Acosta Félix rindi...