Nacionales

Felipe Calderón vuelve a achacar a AMLO muerte por coronavirus

2020-11-24 - Redacción

Felipe Calderón afirmó que el panista Juan de Dios Castro fue "víctima del torpe manejo del Covid-19"


 

México.- Felipe Calderón expresó este 24 de noviembre sus condolencias por la muerte del exlegislador federal panista Juan de Dios Castro y acusó veladamente a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del deceso por su manejo de la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Felipe Calderón calificó a Juan de Dios Castro como “uno de los grandes constructores de la democracia” en México y envió su pésame a la familia, y agregó que murió “víctima del torpe manejo del covid-19”.

Esta no es la primera vez que el político michoacano culpa al gobierno de una muerte relacionada al nuevo coronavirus. El 1 de octubre pasado, Calderón dio a conocer la muerte de Aldrin Ramos, militante de la organización política sin registro México Libre, y aseguró que había sido “víctima del Covid-19 y de quienes llevan diciendo hace meses que ya domamos la pandemia y no usan tapabocas”.

“Me entero con profunda tristeza de la muerte de otro de los grandes constructores de democracia: Juan de Dios Castro, lagunero, abogado, juez, legislador, tribuno, hombre recto, maestro, gran ser humano. Mi más sentido pésame a su familia. Víctima del torpe manejo del Covid-19”.Felipe Calderón



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO mostrará contratos de reclusorios privatizados

AMLO informó que esta semana dará a conocer los contratos de los reclusorios construidos y priva...

Anuncia AMLO fin de contratos de 8 reclusorios privatizados por Calderón

El presidente AMLO anunció que, por tratarse de un acto de corrupción, los contratos por los que...

Jorge Alcocer alista protocolo anti coronavirus

En su conferencia de prensa mañanera de este 11 de enero, AMLO confirmó la muerte por coronaviru...