Farandula

Felicitaciones a 'Roma' inundan redes por triunfo en Critics

2019-01-14 - Redacción

La producción ganó cuatro estatuillas a la: Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía, Mejor Director y Mejor Película



AP


Las felicitaciones a la película “Roma” y su director Alfonso Cuaróninundan las redes sociales luego de su triunfo en la 24 entrega de los premios Critics' Choice Awards, que se llevó a cabo en Santa Mónica, California. 

La producción ganó cuatro estatuillas a la: Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía, Mejor Director y Mejor Película.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) escribió a través de su Twitter:

"¡México triunfa! ROMA obtiene el galardón a la mejor película en los #CriticsChoiceAwards. ¡Bravo, @alfonsocuaron!”

 

El cineasta @alfonsocuaron pone en alto el nombre de México al obtener 4 reconocimientos en los #CriticsChoiceAwards: mejor película, película extranjera, director y fotografía”, destacó el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

 

La gira de documentales Ambulante expresó:

Felicidades a @ROMACuaron por ganar 4 #CriticsChoiceAwards como Mejor Película, Película Extranjera, Director y Fotografía. Es la primera vez que una cinta de habla no inglesa se lleva el premio en la categoría principal. #OrgulloMexicano”.

 

Este mensaje fue retuiteado por el actor Gael García Bernal y el cineasta Guillermo del Toro, quien a su vez, compartió una decena de noticias que anunciaban el triunfo de “Roma”, dirigida por su colega Cuarón.  

El mismo Diego Luna, que poco antes había compartido el mensaje: “Perdimos, perdimos, ole ole ole!!!”, luego de que los Critics' Choice Awards no le favorecieron en su trabajo como Mejor Actor Dramático por la serie de televisión “Narcos: México”, celebró el éxito de “Roma” con la palabra: “Chingonérrimo!!!!”.

 

Alix Bauer, integrante del grupo Timbiriche, también reflexionó al respecto: “Voy a empezar a escribir Roma 2, (el otro lado) de cuando la familia se preocupa y le da todo a la muchacha que lleva años en tu casa y un día sin más decide no regresar, vaya, ni siquiera despedirse”

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hoy llego a la mitad del 4to piso: Maru, por su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños número 44 este miércoles 10 de septiembre la presidenta de Chihuahua...

Localizan mujer sin vida en hotel del centro

Una mujer fue localizada sin vida al interior de una habitación del hotel denominado Roma, que se e...

'La camarista' buscará ganar premios Goya y Oscar por México

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer que el filme La c...