Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 13 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Felicita alcaldesa a ganadores del premio estatal de periodismo

2017-10-12 - Carla Cabello

Este jueves se llevó a cabo la entrega del premio estatal de periodismo José Vasconcelos, el cual celebró su 25 aniversario, la ceremonia se llevó a cabo en el salón Villarreal.


Durante el evento acudió como invitada especial la presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, quien hizo entrega del galardón en la categoría de radio a la ganadora María Isabel Domínguez Jáquez, con el tema “los verdaderos héroes de cuatro patas”. 

Durante su intervención la alcaldesa felicitó a los ganadores, y los invitó a no dejarse llevar por lo inmediato, sino todo lo contrario a realizar periodismo de investigación, tal y como lo han hecho a los largo de muchos años, muchos quienes ejercen esta labor.

Destacó que a quienes les apasionan los medios de comunicación tienen una responsabilidad grande al momento de informar que es lo que está sucediendo, pues es a través de las noticias que las personas generan un punto de opinión. 

Agregó que es ese contrapeso que realizan los periodistas lo que genera que las instituciones públicas realicen mejor su trabajo, y agregó que está es una de las principales razones por las cuales el periodismo ha adquirido un lugar primordial en la vida social. 

Para finalizar la alcaldesa expresó que los periodistas tienen las puertas abiertas del municipio de Chihuahua, y agregó que es gracias al trabajo que se hace a través de los medios que los gobernantes pueden estar más cerca de la población, y pueden detectar lo que le hace falta a la sociedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook