Local

Felicita Ayuntamiento a COCENTRO por su 30 aniversario

2020-02-25 - Redacción

El Gobierno Municipal de Chihuahua extiende una felicitación a la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) por el 30 aniversario de su fundación y, en este sentido, les agradece la invitación a formar parte de esta celebración, en el marco de una Sesión Extraordinaria, realizada este lunes.


 

A nombre de la alcaldesa, Maru Campos, la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Granados Trespalacios, felicitó a COCENTRO por el trabajo que ha realizado en el corazón de la ciudad durante los últimos 30 años.

 

“Quiero reiterarles el agradecimiento y el compromiso de la Alcaldesa y de una servidora por el impulso del desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Queremos que sigan viendo al Gobierno Municipal como un aliado en todas las acciones que contribuyan a hacer de Chihuahua una mejor ciudad”, mencionó Granados Trespalacios en su intervención.

 

En este sentido, la funcionaria municipal agradeció los esfuerzos que ha realizado la asociación, encabezada por Joan Sarroca Rey, en coordinación con las autoridades del Municipio, lo cual ha permitido impulsar el desarrollo integral de esta zona de la ciudad.

 

En el evento se llevó a cabo la develación simbólica de las Actas que conservan la base legal e histórica de la asociación, y se destacaron acciones como el reconocimiento a los Policías Municipales que realizan los empresarios del Centro cada año, además de las jornadas de capacitación para sus miembros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia SDS entrega de paquetes del plan de negocios

Se otorgaron apoyos en coordinación con la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad de...

Felicita Corral a Amlo por reunión con Trump; espera buenos acuerdos

El gobernador Javier Corral Jurado, reconoció que a diferencia de otros políticos, él celebra la ...

Felicita Javier Corral a los abogados en su día

El Gobernador hace un reconocimiento por adelantado y los exhorta a ejercer su profesión apegados...