Deportes

Federer y Djokovic, a cuartos en Shanghai

2018-10-11 - Redacción


El suizo Roger Federer puso fin a las esperanzas del español Roberto Bautista en Shanghai tras ganar el partido de octavos de final. Por su parte, Novak Djokovic pasó a los cuartos de final tras ganar al italiano Marco Cecchinato por 6-4 y 6-0.



EFE-Reuters



El suizo necesitó una hora y 52 minutos para doblegar al castellonense, 28 en el ranking mundial, por 6-3, 2-6 y 6-4 y se enfrentará en cuartos con el japonés Kei Nishikori, número 12 del mundo, quien consiguió ganar al estadunidense Sam Querrey.

Federer arrancó fuerte en el primer set y consiguió romperle el servicio a Bautista en el cuarto punto para ponerse 3-1 arriba, un tanto que inclinó el primer parcial de su lado.

En el segundo set, sin embargo, Bautista se creció y logró ponerse 3-1 arriba, rompiéndole el servicio al segundo jugador mejor del mundo según el ránking de la ATP en una primera ocasión aunque no fue la única, ya que también lo logró en el último punto.

Consiguió así ganar el primer set de los 17 que habían jugado hasta hoy, en los 7 partidos en los que se habían enfrentado.

En el tercer parcial el resultado fue muy igualado hasta que Federer consiguió romperle el servicio y ponerse 5-4 arriba en el marcador, un punto que definió el set y el partido.

 DJKOVIC HILA 15 VICTORIAS EN PISTA DURA

El serbio consiguió su decimoquinta victoria consecutiva en pista dura y le pagó al italiano, número 21 del mundo, su derrota del pasado mes de junio, cuando perdió contra él en los cuartos de final de Roland Garros.

Aunque a Djokovic le costó entrar en el partido y cometió algunos fallos en el primer set, entre ellos la pérdida de varias bolas de break, en el segundo parcial se mostró implacable y no le dejó anotar un solo punto al italiano.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Selección de México hoy tiene menos problemas que Brasil: Ronaldo

Ronaldo Nazario de Lima ve más alentador el futuro de la Selección Mexicana que el de Brasil, pues...

Pelaéz pide apoyo de la afición para evitar ‘cruzazuleada’

Cruz Azul terminó como líder del Apertura 2018, ganó la Copa MX y, sin problema alguno, desplumó...

Rayados accede a las semifinales tras vencer a Santos

El conjunto lagunero no logró marcar ni un gol en la eliminatoria, mientras que Rayados fue contund...