Farandula

Fátima Molina reacciona a críticas de 'Te Acuerdas de Mí'

2021-02-22 - Redacción

Fátima Molina mandó un fuerte mensaje en redes sociales para defenderse de las críticas que supuestamente ha recibido por 'Te Acuerdas de Mí'.


 

Hace unos días se especuló que la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, tendría un cambio de horario, a pesar de estar en el estelar. Y es que, se dijo que presentó un nivel bajo de rating, además de que la actriz principal fue criticada por su aspecto físico.

Es por eso que, Fátima Molina ha roto el silencio, y a través de redes sociales se defendió y mandó un fuerte mensaje a los televidentes que no están de acuerdo con ‘Te Acuerdas de Mí’.

Fue en su página oficial de Facebook que Fátima Molina, quien interpreta a 'Vera Solís', en la telenovela estrenada en enero de 2021, lamentó que existan personas que no “rompan” con los estereotipos, por lo que hizo un llamado a poner un alto a la discriminación.

“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme, mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cynthia Urías se siente reflejada en Fátima Molina

Tras la polémica con Fátima Molina, Cynthia Urías destacó que le da orgullo reflejarse en una pr...

Gabriel Soto asegura que ‘Te acuerdas de mí’ no cambia de horario

Tras la polémica generada con Fátima Molina, Gabriel Soto defendió a su compañera y asegura que ...

Andrea Legarreta defiende a Fátima Molina

Tras la polémica con la actriz Fátima Molina por protagonizar ‘Te acuerdas de mí’, Andrea Leg...