Policiaca

Fardera recibió tercera sentencia de prisión

2018-03-08 - Redacción


El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo consiguió que le fuera impuesta una tercera sentencia de prisión a Olivia Acosta Muñoz, por el delito de robo a local comercial.


 
Los hechos por los que fue sentenciada ocurrieron el 09 de febrero de 2017, cuando la imputada ingresó a una tienda de autoservicio y escondió entre sus ropas diversa mercancía, con un valor de 570 pesos, con la cual intentó salir; no obstante, fue detectada por los sensores.
Guardias de seguridad de la tienda procedieron a su detención y la pusieron a disposición de autoridades de seguridad, quienes la trasladaron a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que demostró su responsabilidad penal en el delito de robo agravado en grado de tentativa, por el cual el Juez le impuso una sentencia de seis meses de cárcel.
Cabe destacar que Olivia Acosta Muñoz es reincidente en este delito, ya que en los años 2009 y 2017 ya había sido procesada y sentenciada por hechos similares.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La condenan a 7 años de prisión por robo de auto con violencia

Con base a las pruebas presentadas por una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distr...

Reciben 4 años de prisión por robar maquinaria

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la coautoría ...

Tras 2 años en prisión, juez absuelve a pareja acusada de secuestro exprés

Después de haber sido acusados de secuestro exprés y robo agravado por parte de la fiscalía zona ...