Policiaca

Familias LeBarón buscan reunirse con Trump

2019-11-18 - Redacción

Una caravana con integrantes de la familia LeBarón salieron rumbo a Washington D.C., en los Estados Unidos, en donde buscan sostener una reunión con el presidente Donald Trump.


 

En carta que hicieron pública en redes sociales, luego de la masacre de tres mujeres y niños, cuando viajaban de Bavispe-Janos, el pasado 4 de noviembre, integrantes de la comunidad LeBarón se trasladan a la capital de Estados Unidos, en donde buscan ser recibidos por el presidente Donald Trump.

 

“La masacre de LaMora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México. Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países”, señala la misiva.

Agregaron en la carta que recibieron una llamada del Gobierno de Estados Unidos y tienen la intención de reunirse con las autoridades norteamericanas.

*La carta que se compartió en redes sociales:

Comunidad de LaMora 17 de noviembre de 2019

Asunto: Caravana que viene a Washington D.C.

Señor Presidente, como saben, las últimas dos semanas han sido dolorosas para nuestras familias y comunidades.

Deseamos expresar la profundidad de nuestro agradecimiento por la gran cantidad de apoyo que proviene de su administración durante este tiempo. Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados.

 

Hemos visto muchos reclamos de violencia y represalias en los nombres de nuestras mujeres y niños asesinados. Rechazamos esa postura. La masacre de LaMora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México.

Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países.

Esta tragedia no solo afecta a nuestras familias y a los más de medio millón de ciudadanos estadounidenses que viven al sur de la frontera, sino a todos nuestros vecinos en México.

Una gran caravana de simpatizantes ha respondido a la llamada y llegará a Washington DC dentro de una semana. Estamos llegando a usted para el liderazgo. En nombre de las familias Johnson, Langford y Miller,




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO mostró humildad en reunión y nos restauró la fe: LeBarón

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a 38 integrantes de las fam...

Al menos 50 hombres atacaron a familia LeBarón; dispararon más de mil veces

En el ataque a la familia LeBarón, en el que murieron tres mujeres y nueve niños entre los límite...

Dialoga fiscal con familia de los supuestos responsables de la tragedia LeBarón

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, sostuvo una reunión privada con famil...