Policiaca

Falso que encontramos restos de turista norteamericano en Urique: Ces

2018-11-05 - Redacción

El comisionado Estatal de Seguridad, descartó el rumor de que se habían localizado los restos óseos del turista norteamericano Patrik, desaparecido el pasado miércoles en el municipio de Urique.


informó que por el contrario,   continúa la búsqueda incluso famuliares han arribado al lugar. 

Elementos policíacos realizan el recorrido por  la zona, además usan una avioneta y un dron para buscar al joven desde el aire, incluso por unos días se usó un binomio del k9. 

Participan elementos de Coordinación Estatal de Protección Civil, policías municipales y cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP). 

La zonas que han sido registradas son  las comunidades Barranco Mesa de Moribo, Cerro el Gallego, Cieneguita Lluvia de Oro y la Mesa de Arturo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) recordó que el operativo fue desplegado con más de 100 agentes.

El reporte inicial sobre su ausencia lo realizó personal del hotel Paraíso Escondido luego de informar que en la habitación que había rentado el estadounidense se encontraban solo algunas de sus pertenencias.

Indicaron que el sábado 27 de octubre Patrick salió para ir a conocer el poblado de Guadalupe Coronado que se encuentra unos 7 kilómetros. Al siguiente día les manifestó que tenía planeado ir a visitar el lugar conocido como Guapalayna que se localiza cuesta abajo al río Urique.

Dieron a conocer que como les había manifestado que se iba el lunes, ese día fueron a su habitación pero él no se encontraba, únicamente algunas de sus pertenencias por lo que es el día martes 30 cuando presentaron el reporte correspondiente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrevistaron y practicaron exámenes a policías de Urique

“Hemos entrevistado y se han hecho exámenes a los policías y comandantes de Urique”, dijo el g...

Hallan cuerpo de Patrick, lo trasladan al C4 de la capital

Luego de rastreos en Urique, autoridades lograron ubicar el cuerpo de Patrick, joven que fuera asesi...

Sigue búsqueda de Patrick en zonas de difícil acceso

Urique.- Como parte de los trabajos efectuados por la Fiscalía General del Estado y Protección Civ...