Local

Falla avioneta del gobernador y retrasa su agenda en Juárez

2018-10-15 - Michel

Mario Dena Torres coordinador de gabinete en Ciudad Juárez, dio a conocer que el mandatario estatal Javier Corral no pudo estar presente en la fronteriza ciudad dado que la avioneta en la que se trasladaba tuvo problemas para arrancar.


Javier Corral tenía programada en su agenda pública de este lunes a las 9:00 horas  un desayuno con los representantes de los medios de comunicación en Ciudad Juárez, a los que les pretendía informar sobre la próxima edición de la carrera de la liberación, Unidos con valor en su tercera edición.

“El gobernador tuvo problemas para arrancar  la avioneta, él y su equipo salieron un poco tarde lo que les tomó hora y media de vuelo, salió hace 40 minutos por lo que tardará en llegar”, comentó Dena Torres a los medios de comunicación que se encontraban presentes.

Finalmente, comentó que el jefe del ejecutivo se disculpaba asegurando que no hubo mayor inconveniente y se encuentra seguro. Por el momento se desconoce en cuál de las aeronaves estatales se trasladaba.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atacan cuartel de la Policía Estatal en Juárez

En la fronteriza Ciudad Juárez, se registró de nueva cuenta el ataque en contra del cuartel de la ...

Reactivan planta tratadora de aguas residuales en Juárez

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez, reacti...

Incluyen a Aquiles Serdán en programa de la ONU

El Municipio de Aquiles Serdán, el cual comparte zonas habitacionales con Chihuahua, fue incluido e...