Local

Falla avioneta del gobernador y retrasa su agenda en Juárez

2018-10-15 - Michel

Mario Dena Torres coordinador de gabinete en Ciudad Juárez, dio a conocer que el mandatario estatal Javier Corral no pudo estar presente en la fronteriza ciudad dado que la avioneta en la que se trasladaba tuvo problemas para arrancar.


Javier Corral tenía programada en su agenda pública de este lunes a las 9:00 horas  un desayuno con los representantes de los medios de comunicación en Ciudad Juárez, a los que les pretendía informar sobre la próxima edición de la carrera de la liberación, Unidos con valor en su tercera edición.

“El gobernador tuvo problemas para arrancar  la avioneta, él y su equipo salieron un poco tarde lo que les tomó hora y media de vuelo, salió hace 40 minutos por lo que tardará en llegar”, comentó Dena Torres a los medios de comunicación que se encontraban presentes.

Finalmente, comentó que el jefe del ejecutivo se disculpaba asegurando que no hubo mayor inconveniente y se encuentra seguro. Por el momento se desconoce en cuál de las aeronaves estatales se trasladaba.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguran en Sinaloa una avioneta con media tonelada de marihuana

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa ini...

Presenta Corral a Durazo agenda de seguridad pública

El gobernador Javier Corral informó mediante sus redes sociales que esta mañana se reunió con el...

Vuelo de Aeroméxico se declara en emergencia y regresa a aeropuerto de Ámsterdam

El AM26 con ruta Ámsterdam - Ciudad de México se declaró en emergencia minutos después de su des...