Farandula

Facundo contesta a las críticas por su conducción en los Oscar

2020-02-10 - Redacción

Este domingo, en los Premios Oscar 2020, Facundo fue muy criticado debido a sus diversas intervenciones que realizó en la transmisión emitida en TV Azteca.



Radio Fórmula

 

Debido a ello, el conductor subió un video a su cuenta de Twitter para contestarle “a su público traumado”, como él mismo calificó.

 

“Soy tan guapo y nada más de ponerme ahí hasta Brad Pitt se achica”, comenzó a explicar Facundo, “aquí está el rating“, decía señalando su cara.

 

En lo que respecta a la intervención que tuvo con el director surcoreano de “Parasite”, Facundo aseguró que “fue la pregunta más inteligente que le ha hecho un cabrón en toda su vida. ¿Ustedes qué le hubieran preguntado?”, aseveró.

 

El video, con duración de casi un minuto, culmina con una fuerte recomendación a la audiencia de la televisión abierta: “contraten televisión por cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos”.Cabe mencionar que su “defensa” no calmó a los críticos, pues se tomaron del nuevo material para seguir criticando a la televisora del Ajusco por permitirle estar en eventos tan importantes “sin tener la preparación adecuada”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Con la Dinamita celebran Día del Ejército Nacional en el Zócalo

Con un festival musical en la Plaza de la Constitución, inició la celebración por el 107 Aniver...

Bong Joon Ho revela lo que le escribió Scorsese en una carta

La historia de la rica familia Park y los pobres Kim se convirtió este año en el primer largometra...

VIDEO: Despiden a mascota por gesto machista

El Atlético Mineiro está de fiesta pues vio el regreso de Diego Tardelli, futbolista histórico de...