Local

Extiende Uach plazo de entrega de fichas

2019-10-18 - Michel

El plazo para la entrega de fichas a los aspirantes de nuevo ingreso que deseen cursar alguna de las licenciaturas tanto en modalidad presencial o virtual correspondiente al periodo Enero-Junio 2020, se extendió hasta el 25 de octubre, así lo dio a conocer la Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.



Los aspirantes deberán ingresar al portal web de fichas, donde llenarán e imprimirán la solicitud, para luego realizar el pago de 890.00 pesos, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en las cajas únicas. El pago también podrá realizarse mediante depósito en la sucursal Santander.

 

Los aspirantes que deseen cursar en la modalidad presencial, podrán descargar la Guía Interactiva del examen de CENEVAL en el link mencionado, mientras que los interesados en la modalidad virtual deberán cursar un módulo introductorio que se desarrollará del 3 al 17 de noviembre.

 

Para las personas extranjeras, el trámite de la ficha será a través del correo electrónico: mluna@uach.mx.

 

El llenado de la solicitud puede ser desde cualquier computadora con internet. Si no se cuenta con ella, hay disponibilidad de 09:00 a 15:00 horas en cualquiera de los siguientes módulos: Chihuahua, Dirección Académica; Departamento de Administración Escolar; en Ciudad Juárez, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Ciudad Delicias, Facultad de Contaduría y Administración; Hidalgo del Parral, en el Centro Universitario Parral, y en Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo, en los Centros Regionales de Educación Superior (CRES).

 

La aplicación del examen de CENEVAL será el 29 de noviembre a las 08:00 horas en las áreas académicas donde el solicitante quiere ingresar.

 

Para mayor información, se puede comunicar a la Dirección Académica en el teléfono +52(614) 439 1500, extensiones 2128, 2087 y 1521.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reporte de disparos en la Uach moviliza a policías

El reporte de disparos en el Campus 1 de la UACH movilizó a las autoridades....

Cuarta amenaza de bomba en Juárez fue en la Uach; fue falsa alarma

La Universidad Autónoma de Chihuahua informa que la alerta por amenaza de bomba en Campus Juárez e...

Ayudaron guardias de la Uach a estudiante que volcó

Con relación a la volcadura registrada en el Campus Universitario 2, les informamos que la estudian...