Deportes

Exquisito gol de Santi Ormeño provoca nueva derrota de las Chivas (VIDEO)

2020-08-09 - Redacción

El Rebaño Sagrado cayó hasta el nada digno décimo sexto peldaño de la tabla general.


 

México.- Las Chivas siguen sin ofrecer un buen funcionamiento futbolístico en lo que va del Guard1anes 2020. Tan es así que el modesto Puebla les pasó por encima 0-1 gracias a una exquisitez de Santi Ormeño.

En defensa del equipo de Luis Fernando Tena hay que decir que Eduardo Torres, quien debutó en Liga MX está noche, fue víctima de la inexperiencia tras ser expulsado al minuto 35. Luego de tal hecho, Sebastián Martínez, delantero juvenil, abandonó la cancha para darle entrada al mediocampista Dieter Villalpando.

Aunque el Puebla estuvo lejos de ser un vendaval en lo subsecuente, las Chivas nunca demostraron argumentos para ganar el partido. De modo que, después de 63 minutos, por fin los camoteros capitalizaron la ventaja numérica.

El gol resultó lo mejor de este duelo correspondiente a la Jornada 3. Y es que Santi Ormeño se vistió de crack, pues controló el balón con depurada técnica individual y, acto seguido, conectó un soberbio zapatazo que dejó sin oportunidad a Antonio Rodríguez.

Con este triunfo, el Puebla llegó, sorprendentemente, al liderato del Guard1anes 2020 gracias a sus 7 unidades cosechadas. Mientras que las Chivas están en el nada digno décimo sexto escalón con apenas un punto sumado. Veremos si ante Juárez, el próximo miércoles 12 de agosto, son capaces de ganar su primer duelo en el campeonato.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“La camiseta de Chivas pesa más que la de América”

El DT azteca, quien como futbolista pasó por los dos equipos, aseguró que la camiseta rojiblanca p...

Chivas tasa en 200 mdp a César Huerta, su nueva joya

El llamado “Chino” registra tres goles con el Mazatlán, de ahí que sea uno de los prospectos m...

Hay más exigencia en Chivas que en América, afirma Ricardo Peláez

Peláez fue jugador y directivo del América, de ahí que sea una voz autorizada para hablar de ambo...