Farandula

Exponiendo Infieles, caso de la boda ¿todo fue actuado?

2019-02-19 - Redacción

Presentan pruebas que demostrarían que todo fue actuado.


 

Badabun es el programa éxito del momento, su último episodio -el especial del 14 de febrero- ya cuenta con poco más de 26 millones de reproducciones en YouTube; sin embargo, alguien se tomó el tiempo de investigar si la historia es real o no. 

 Pese a que Lizbeth Rodríguez, con lágrimas en los ojos, pidió perdón por arruinar la boda de Mónica y Alejandro, hay quien asegura que se trata de una historia montada y que el programa en general es una farsa. 

La usuaria de Facebook que se hace llamar “Shakira La Cantante”, dedicó gran parte de su tiempo para investigar a los protagonistas de la boda fallida descubriendo que sus nombres en realidad son “Dana Dorel” (Mónica), "René Jester" (Alejandro) y "Alexis Rios" (Jessica). 

Aunque algunos consideran de lo más normal que los nombres sean alterados para este tipo de programas, llama la atención que René -quien cambió a privada su cuenta de Instagram- se presente como actor. Esto se sustenta con la información del especializado sitio IMDB, donde se indica su participación en el filme The Garden’s Keeper, donde encarnó a Luis. 

Incluso se descubrió que "Jessica", en realidad Alexis, tiene novio y fue él quien asegura todo se trata de una mentira. 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detectaron a 3 agentes viales corruptos mediante cámaras de solapa

Tras la portación de cámaras de solapa de los agentes de la División de la Policía Vial el comis...

Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen en revista ¡Hola!

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz protagonizan la más reciente edición de...

Facebook confiesa haber guardado contraseñas sin encriptar

Facebook dijo el jueves que almacenó durante años millones de contraseñas de sus usuarios en un...