Farandula

Expareja de Edwin Luna arremete contra él por Instagram

2020-01-21 - Redacción

Edwin Luna, vocalista de ‘Trakalosa de Monterrey’ se ve envuelto en la polémica nuevamente, y es que la madre de su hijo Miguel Alexander arremetió contra el músico por Instagram.



Radio Fórmula

 

Y es que la revista TvNotas publicó una nota en donde puede verse a Edwin de lo más feliz posando al lado de su hijo, acción que a la madre del menor, Erika Monclova no pareció gustarle.

 

Erika, ¿desenmascara al vocalista de La Trakalosa? 

Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que si Miguel convive con Edwin no es porque el intérprete de ‘Fíjate que si’ lo busque, sino porque es ella quien propicia los encuentros:

“Muchos dicen que uno es grosera, que es mentirosa, que no es cierto. Acabo de ver esta revista y sale ahí y dice que Miguel vio a su papá. Que todo está bien, que todo está normal, pero es mentira”.

Erika aseguró que las “dos veces que Edwin ha visto a Miguel es porque obviamente yo se lo acerqué y lo dejó de ver, no porque yo no quiera, sino porque el niño no quiere ver a su papá.

“No es mi culpa que no vea a su hijo”

Y es que hace unos meses, Edwin aseguró que Erika no lo deja convivir con el pequeño Miguel, por lo que la mujer salió a defenderse de las acusaciones de su expareja a través de las redes sociales. 

“Dicen que uno pelea, que uno dice cosas. Esta es la revista donde sale la nota y pues aquí está la foto que se tomó Miguel con su papá. Después de algunos años de no verlo; dos veces lo vio; una fue en Monterrey y la otra fue en Acapulco y debut y despedida”.

Erika dejó claro que no es por ella que Edwin no ve al hijo que tienen en común:

No por mí, no porque yo no quiera es porque siempre ha hecho como ha querido y en esta ocasión no le dio tiempo a Miguel y pues bueno. No fue mi culpa y no es mi culpa como luego se dice que yo no lo dejo ver”. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Denuncia Guaidó retención de tío a manos de Maduro

Juan Guaidó dijo el miércoles que el presidente venezolano Nicolás Maduro actúa "cobardemente"...

Mata a 3 integrantes de familia y recibe condena de 60 años

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia de 60 años de cárcel en contra de Edwin Ray...

Piropean a la hermosa hija de Facundo

Usuarios de redes sociales decidieron escribir cumplidos a Valentina, la hija del conductor del prog...