Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Exigen sindicatos de taxistas a diputados rechazar regularización de Uber

2016-11-10 - Gustavo Ramos

Una vez más sindicatos de taxistas se manifestaron en el Congreso del Estado a fin de que los diputados no legalicen a la empresa de transporte privado Uber, al señalar lasa afectaciones que ocasionarán a los taxistas y sus familias.


Los taxistas representados en la Unión Gremial de Autotransportes, Asociación de taxistas Villa Bonita, Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC), manifestaron su rechazo a la intención de regularizar o legalizar el transporte privado como Uber.

Presentaron un escrito ante la Oficialía de Partes del legislativo, donde exigieron a los diputados valoren la posición de los trabajadores del volantes integrados a estos gremios de taxistas y no entreguen concesiones o permisos a la empresa privada, al sostener que se viola la Ley de Transportes y Vías de Comunicación.

Los taxistas fueron recibidos por la diputada del PAN Liliana Ibarra de la comisión especial de Movilidad Urbana donde le expresaron su rechazo a que se entreguen concesiones a personas no socios del gremio.




Comenta con tu cuenta de Facebook