Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 23 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Exige PRI renuncia de Madero por operar políticamente con dinero público

2017-08-08 - Gustavo Ramos

La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, exigió la renuncia del jefe de gabinete estatal Gustavo Madero por operar políticamente para favorecer el PAN rumbo a las elecciones del 2018, con dinero del erario.


La diputada Isela Torres dio lectura al posicionamiento del partido, donde señaló que Madero ha utilizado recursos públicos para operar incluso en otros estados, bajo la función de presidente de la comisión de la “Plataforma Chihuahua”, siendo también coordinador del gabinete, funciones que no existen en el organigrama de gobierno y tampoco se conoce el sueldo que recibe.

Señaló que con dinero público, Madero realiza viajes y organizado comidas en otros estados para eventos del PAN y señaló que en 2016, a escasos dos meses de llegar a su función viajó a la Ciudad de México para recibir un reconocimiento por haber firmado el “Pacto por México”, así como participado en diálogos con los “Galileos” (fracción del PRD).

 “Esperamos que Madero deje sus funciones o que renuncie a su cargo en el estado, ya que no le vemos, pero si entendemos que con nuestros impuestos realiza tareas partidistas”, señaló.

Criticó que en el evento “Encuentro Chihuahua”, se utilizaron recurso públicos y en horas de trabajo, así como señalar que Madero también es responsable de la propuesta de reforma política que se trabaja en el Congreso del Estado.

“Exigimos como fracción parlamentaria del PRI que renuncie por hacer trabajo político con dinero de los chihuahuenses”, sostuvo.




Comenta con tu cuenta de Facebook