Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 21 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Exhorta Romo a empresarios duros e izquierda radical evitar polarización en 2018

2017-05-18 - Gustavo Ramos

El coordinador general del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador exhortó, los extremos de la derecha empresarial, así como a las izquierdas radicales, evitar la confrontación ante las actuales circunstancias de México, en torno las elecciones del 2018.


“El único mensaje que puedo enviar al sector empresarial duro o a la extrema izquierda, es que vamos construyendo sobre ideas y vamos analizando que es lo que más le conviene al país, que defiendan su propuesta para evitar la confrontación de México como en 2006”, indicó.

Consideró que caer nuevamente en una circunstancia de polarización sería un error, motivo por el cual convocó a las fuerzas discutir y dialogar con argumentos y no con descalificaciones.

“Sería un error para todos los mexicanos, hoy los mexicanos penden de un hilo. No desunir, por eso invitaría a que todos con sus diferencias y preferencias, pelear abiertamente se vale de todo, esa es la democracia, per por abajo y desprestigiando, creo que México no está para eso”, dijo.

Aseguró que aunque hay visiones distintas de las regiones, el sector empresarial ha comenzado a respaldar el proyecto de AMLO hasta en un 60 por ciento, debido a que el partido suma confianza y la decepción del PRI.

Consideró que México no necesita de más leyes ni instituciones, sino reforzar las existentes.




Comenta con tu cuenta de Facebook