Local

Exhorta PT a JMAS a retomar programa de regularización de adeudos

2018-10-10 - Redacción


Chihuahua.- El regidor del Partido del Trabajo, Alejandro Moran Quintana exhortó a Roberto Lara Rocha, Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Chihuahua, para que se vuelva a implementar el programa de regularización de adeudos mediante descuentos y/o condonaciones para los ciudadanos de escasos recursos de la ciudad.


 

 

El regidor precisó que con lo anterior se busca poner al corriente a los deudores y no se les afecte el suministro del vital líquido, ya que en los recorridos en las diferentes colonias de la ciudad la gente le ha manifestado las dificultades económicas por las que atraviesan.

 

Asimismo, indicó que los ciudadanos han intentado acercarse a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Chihuahua para regularizar su situación y no sean privados del servicio de agua potable, sin embargo no han obtenido respuesta positiva.

 

Quintana Moran, condenó que en algunos casos la dependencia ha retirado la tubería que abastece el líquido a las viviendas, pero el recibo sigue llegando mes tras mes con el cobro respectivo como si el suministro se estuviese llevando a cabo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

“En el proceso de regularización entrarán todas las marcas de todos los países, no importa sin ...

Chubascos y altas temperaturas para hoy

Para este domingo 16 de junio, las temperaturas alcanzarán los 36 grados centígrados y las minimas...

Beneficiaría regularización a 5 millones de propietarios de "chuecos": Barrios

La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), informó este viernes po...