Local

Exhibe Domínguez inflables con denuncias vs Maru

2018-06-20 - Gustavo Ramos

Presenta el museo de la corrupción, por los nexos entre Maru Campos y César Duarte. Alejandro Domínguez retó a Maru a declarar ante la FGE.


Galería..

     

El candidato a la alcaldía por el PRI, Alejandro Domínguez, presentó ante la ciudadanos en general y los medios de comunicación, el “Monumento de la Corrupción”, con dos enormes inflables frente al palacio municipal, con publicaciones periodísticas que señalan a la candidata del PAN Maru Campos, por recibir recursos públicos del ex gobernador César Duarte.

Con dos enormes inflables, Alex Domínguez expuso ante los chihuahuenses, publicaciones periodísticas donde exhiben el supuesto nexo entre la presidenta municipal con licencia del PAN, María Eugenia Campos Galván con el ex gobernador priista, César Duarte Jaquez, prófugo de la justicia.

Sostuvo que ha mantenido una campaña de propuestas y contrastes, pero también se señalar los actos de corrupción del gobierno de Maru Campos y funcionarios de su administración.

Retó a Maru Campos a que explique las acusaciones que se han vertido en medios de comunicación que exponen que recibió recursos públicos del gobierno de César Duarte a través de su secretario de Hacienda Jaime Herrera Corral, quien es testigo protegido, al recordar que hace 73 días interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), de la cual no ha recibido respuesta. También retó a la candidata del PAN  a que mañana jueves se presente en la FGE para desmentir las acusaciones que se le señalan.

“Queremos hacer planteo formal para que mañana en punto de las 11, Maru Campos comparezca ante la fiscalía,  a desmentir que firmó los recibos, que no es su firma, que aclare su patrimonio, que aclare los resultados del combate a la corrupción en su administración, que lo niegue ante las autoridades”, dijo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presenta Maradona la playera de Dorados

Maradona presentó la player oficial de Dorados de Sinaloa que ya está a la venta por mil 104 pe...

Anuncia Maru Campos alianza por la Seguridad

Durante su toma de protesta, Maru Campos Galván, señaló que para este periodo buscará que Chihua...

Rinde protesta Maru Campos como alcaldesa 2018-2021

María Eugenia Campos Galván rindió protesta como alcaldesa del periodo 2018.2021, reiterando que ...