Internacionales

Ex de Diego Maradona no pudo entrar al funeral

2020-11-26 - Redacción

La última pareja estable que se le conoció a Diego Maradona no pudo entrar a la ceremonia íntima de despedida en la Casa Rosada


 

El 25 de noviembre el mundo del futbol se paralizó con la muerte de Diego Armando Maradona. Tras darse a conocer la noticia, el gobierno de Argentina decretó 3 días de luto nacional y un funeral de película.

El funeral del futbolista se lleva a cabo en la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina. Pero la ex de Diego Maradona reveló que le habían prohibido el acceso a la ceremonia íntima de despedida.

Durante la madrugada del jueves, Rocío Oliva llegó a la Casa Rosada para ingresar al velorio de Maradona antes de que se abriera las puertas al público.

Algunos medios reportaron que en el lugar ya se encontraban Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Jana, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y el círculo más cercano del futbolista.

Sin embargo, la ex de Diego Maradona no pudo acceder al lugar y la mandaron a formarse como todas las demás personas que querían despedirse de "el Pelusa".

"Me dicen que venga a las siete de la mañana con toda la gente, con el público general me mandaron a hacer la fila como a todos (…) No puedo venir a las siete de la mañana, es una locura”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Herencia de Diego Maradona se perdería por deuda

La deuda existiría desde que Diego Maradona brilló con el Napoli a finales de los años 80....

Tras asistir a funeral, familia se contagia y muere de Covid-19

Al menos 16 miembros de la familia han muerto por Covid-19 luego de haber asistido al funeral de un ...

Tras asistir a funeral, familia se contagia y muere de Covid-19

Al menos 16 miembros de la familia han muerto por Covid-19 luego de haber asistido al funeral de un ...