Farandula

Evanescence y Slipknot cancelan presentación en el KnotFest; asistentes incendian instrumentos

2019-12-01 - Redacción

Evanescence y Slipknot cancelaron su presentación durante el KnotFest México que se realizó la noche de este sábado en el deportivo Oceania, esto a falta de seguridad, donde se realizaba el evento.


Los problemas comenzaron cuando se retraso la presentación de la banda liderada por Amy Lee, debido a que el equipo de seguridad arreglaba una vaya de seguridad.

 

Pero también falló la zona de comida, en donde en algunos puestos se hicieron filas interminables y tuvieron que esperan más de una hora para recibir sus alimentos, lo que hizo que muchos se quedaran sin ver algunas de sus bandas favoritas.

 

Cuando empezó a anochecer, la falta de iluminación hizo que la movilidad del lugar se complicara, hasta que encendieron algunas lámparas con algunos generadores.

 

Otras de las situaciones que incomodó a las personas fue que los escenarios estaban cerca y se mezclaban los audios de las bandas y no se escuchaba con claridad.

 

La “mala organización” como aseguraron varios asistentes al evento, provocó la furia de los fans, por lo que comenzaron a romper cosas, incluso quemaron algunos instrumentos del escenario.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Imbéciles’, reacciona baterista de Evanescence por caos en KnotFest

El baterista de Evanescence, Will Hunt, criticó la actitud de quienes destruyeron el equipo que s...

Evanescence recreará lo sucedido en el Knotfest

La banda estadunidense Evanescence recreará el momento en el que su batería fue quemada durante ...

Plantea INE ‘tijerazo’ de 787 mdp a sus proyectos

El Instituto Nacional Electoral (INE) recortará proyectos que tenía previstos por 787 millones d...