Farandula

Eugenio Derbez se inspiró en Maradona para crear personaje

2020-11-27 - Redacción

El comediante y productor confesó haberse inspirado en el astro del futbol para crear un personaje de La Familia P.Luche.


 

La muerte de Maradona no solo conmocionó a Argentina sino a gran parte del mundo, su partida ocurrida el día de ayer 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio fue llorada por aficionados, grandes personalidades y famosos, entre los que destaca Eugenio Derbez.

A diferencia de algunos artistas que a modo de despedida compartieron en redes sociales una fotografía donde aparecen junto al exfutbolista, el productor hizo lago diferente, publicó una imagen de La Familia P.Luche… ¿Eh?

Resulta que el esposo de Alessandra Rosaldo era fan del Diego Armando Maradona por lo que se inspiró en él para crear un personaje de su comedia La Familia P.Luche.

“Maradona fue nombrado en honor al más grande futbolista vivo” escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Twitter, donde no podía faltar su humor: “Creo que ahora tendrá que llamarse Messidonio o Ronaldonio”, agregó.

Las reacciones no se hicieron esperar, estas se dividieron y es que inevitablemente al famoso le llovieron las críticas debido a que fans de Maradona no toleraron que bromeara aunque también hubo quien lo defendió:

“Mal momento para hacer un chiste Eugenio”, “Maradona fue un fantástico futbolista y una muy mala persona. Mejor recordar lo que hizo en la cancha y no lo que hizo por fuera”, "Es una dura noticia, unas lineas difíciles de leer, estoy hecho polvo, era un crack, aspiro a mucho en la vida y fue jalado tan repentinamente. Adiós Diego.”, “Es una falta de respeto para lewandonio”, “Ponle como quieras pero por favor saca más temporadas de la familia Pérez-Luche por favor”, “Messidonio, Ronaldonio, eres único Eugenio. Adiós animalitos de la creación”, se lee entre comentario. 

Por otra parte, el personaje de Maradonio apareció en la tercera temporada de la comedia transmitida por Televisa. El actor Gibrán Mateo Ávila fue el encargado de darle vida a este personaje inspirado en el futbolista argentino.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aislinn Derbez reflexiona sobre 'soltar y dejar ir'

Aislinn Derbez mandó un emotivo mensaje en redes sociales sobre 'soltar y dejar ir', y de cómo ha ...

Joe Biden firmó decreto para apoyar la manufactura

El sector manufacturero, del que Joe Biden firmó una decreto, es responsable del 12 por ciento de l...

Probarán vacuna que combina fórmulas de AstraZeneca y Sputnik V

La farmacéutica R-Pharm combinará las vacunas de AstraZeneca y Sputnik V para incrementar la efica...