Local

Estudiantes de la UPCH asisten a Feria de Reclutamiento

2019-12-04 - Redacción

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCHC), asistieron a la Feria de Reclutamiento que organiza la empresa Safran Aerosystems, con el fin de conocer los productos, procesos y proyectos que actualmente realiza en el Estado de Chihuahua.


 

La actividad fue realizada en exclusiva para alumnas y alumnos de la UPCH, quienes participaron en el proceso de entrevistas para la realización de sus estadías profesionales y con ello, continuar con el proceso de selección de candidatos para las diferentes áreas de la compañía.

 

En el evento, las y los estudiantes de la UPCH fueron recibidos por directivos y gerentes de las áreas de Recursos Humanos de las cinco plantas de Safran, quienes, junto a personal directivo de la Universidad, realizaron un recorrido por los procesos que se realizan en la empresa.

 

Con estas actividades, se fortalece la vinculación entre la institución de nivel superior y el sector empresarial, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de desarrollo profesional a nuestros estudiantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Envenenan perros en Aguascalientes

En este municipio están envenenando perros de la calle, así lo denuncio la fundadora y president...

¿La Ranitidina es segura? ¿podría regresar al mercado?

La ranitidina, principio activo que la Cofepris suspendió por posibles daños a la salud, podría...

Continúa atención integral a escuela de Río Tuaripa

Gobierno del Estado aclara que la solicitud de apoyo que circula nuevamente en redes sociales es a...