Nacionales

Estudiantes dan 'portazo' en CCH Azcapotzalco

2018-10-03 - Redacción


Antes del ingreso del turno matutino a las 7:00 de la mañana, cientos de estudiantes quitaron las barricadas del acceso principal del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) unidad Azcapotzalco para exigir la apertura del plantel que desde el pasado 27 de agosto se mantiene en “paro activo”.



Excelsior


Asimismo, estudiantes y personal administrativo denunciaron que un grupo menor de encapuchados mantienen el control de las instalaciones de CCH por lo cual aún no se puede liberar.

Entre tanto en el transcurso de la mañana se lleva a cabo una asamblea para discutir el pliego petitorio que permita destrabar el conflicto.

Por su parte Esther González trabajadora del plantel destacó el valor por parte de los estudiantes para exigir el cese del “paro” y el regreso a clases para evitar un retraso en el presente ciclo escolar.

A las afueras del plantel, la mayoría de los estudiantes se reúnen para tomar la decisión de ingresar y ser partícipes de dicha asamblea que ponga punto final al paro del dicho plantel.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mujer enfurece y destroza auto por conflicto vial

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enfurecida que destroza un automóvil c...

Destacan estudiantes de la UTCH en "Impacta 2018"

Una destacada participación fue la que tuvieron dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de C...

Organiza UT Paquimé posada para jardín de niños

Con la intención de generar proyectos sociales que coadyuven al desarrollo y cohexistencia en armon...