Local

Estrategia de Maru es retrasar lo que tarde o temprano llegará: Corral

2021-01-19 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que la estrategia de la precandidata del PAN a la gubernatura Maru Campos Galván, es utilizar las instituciones federales para retrasar que la justicia de Chihuahua la alcance por supuestos hechos de corrupción que se habían mantenido en el olvido desde 2016.


“Desde el año pasado lo que ha hecho es desarrollar una serie de estrategias legales a través de amparos y utilización de jueces federales para tratar de evitar que se produzcan las audiencias de imputación, es una estrategia que busca atrasar o dilatar hechos que tarde que tempranos e van a producir para mí en realidad no cambia mi posición de lo que ya hemos dicho”, comentó.

El mandatario estatal refirió que desconoce si se le va a citar a Campos, pues ya se le notificó tanto a los ficales como al poder judicial la negativa de su amparo, y  será la zona norte de la fiscalía quien lo confirme dijo, pues fue allá donde fue a poner el amparo.

“Se fue a la zona norte para buscar el amparo  a su modo, como lo querían porque aquí se le negó. Vale la pena separar mucho las cosas, lo político y electoral le toca al PAN, a nosotros nos toca cumplir nuestro deber con la justicia”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alinean los intereses de Corral, va con Maru

La última consigna del gobernador de Chihuahua, que echa por tierra, la presunta y ‘frenética...

Versión: Corral se reunió con Pablo Héctor en La Casona

Según versiones extraoficiales, el gobernador Javier Corral Jurado, habría sostenido una reunión...

Fracasa de nuevo Corral en su intento de llevar a Maru a la cárcel

Ooooooootra vez difirieron la audiencia a vinculación de Maru Campos. Con ésta van tres o cuatro, ...