Local

Este domingo cierre del paso superior la Cantera y Washington

2020-02-19 - Michel

Carlos Aguilar Gaarcía Director de Obras Públicas, informó que con la finalidad de evitar más choque en la cuerva de la avenida la Cantera, a partir de este domingo 23 de febrero a las nueve de la noche mantendrán cerrado el paso para construir un muro de contención.


Para todos los automovilistas  comentó que cierre ocurrirá  en un horario 9 de la noche a 5 de la mañana, de domingo a lunes, en un tiempo estimado de ejecución de obra de 2 meses.

En este tiempo se realizarán los trabajos de construcción de una barrera central de concreto hidráulico y acero, que irá anclada a la superficie de rodamiento, con una longitud de 500 metros, con una inversión de $1,963,317 pesos.

 Las rutas alternas, será continuar por las laterales de la avenida de la cantera en un tramo aproximado de 700 metros, ya sea si transita de oriente a poniente, será a partir de la calle República de Bolivia, por donde se ubica la leche Zaragoza, y si se transita en sentido poniente a oriente será a partir de la calle Ingeniero E. Rubio

"Tiene como objetivo impedir que vehículos crucen a lado contrario de la avenida a la hora de ocurrir un accidente vial, además de brindar mayor seguridad, realizando adecuaciones funcionales en vialidades ya existentes en la ciudad, brindarán a la ciudadanía mejor servicio en ellas", dijo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Anuncian cierre de carriles centrales sobre Periférico de la Juventud

- Se cerrarán los tres carriles en un tramo aproximado de 700 metros desde Francisco Villa a la...

Merkel se fue a vacunar y terminó en cuarentena

La canciller Angela Merkel estuvo en contacto el viernes con un médico que dio positivo en los te...

Diagnostican a docente de Ibero como portador de coronavirus

La Universidad Iberoamericana informó que un docente del programa de Técnico Superior Universitari...