Local

Este domingo cierre del paso superior la Cantera y Washington

2020-02-19 - Michel

Carlos Aguilar Gaarcía Director de Obras Públicas, informó que con la finalidad de evitar más choque en la cuerva de la avenida la Cantera, a partir de este domingo 23 de febrero a las nueve de la noche mantendrán cerrado el paso para construir un muro de contención.


Para todos los automovilistas  comentó que cierre ocurrirá  en un horario 9 de la noche a 5 de la mañana, de domingo a lunes, en un tiempo estimado de ejecución de obra de 2 meses.

En este tiempo se realizarán los trabajos de construcción de una barrera central de concreto hidráulico y acero, que irá anclada a la superficie de rodamiento, con una longitud de 500 metros, con una inversión de $1,963,317 pesos.

 Las rutas alternas, será continuar por las laterales de la avenida de la cantera en un tramo aproximado de 700 metros, ya sea si transita de oriente a poniente, será a partir de la calle República de Bolivia, por donde se ubica la leche Zaragoza, y si se transita en sentido poniente a oriente será a partir de la calle Ingeniero E. Rubio

"Tiene como objetivo impedir que vehículos crucen a lado contrario de la avenida a la hora de ocurrir un accidente vial, además de brindar mayor seguridad, realizando adecuaciones funcionales en vialidades ya existentes en la ciudad, brindarán a la ciudadanía mejor servicio en ellas", dijo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia Gobierno Municipal colocación de primeras trabes del paso superior Periférico de la Juventud - avenida Valle Escondido

Siguiendo con el plan de obra proyectado, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras ...

Por quiebra, AeroMéxico en inminente cierre; No tienen para la renta

Increíble pero cierto. La aerolínea AeroMéxico del franquiciatario Rogelio González Russek, ya n...

¿Adiós Ángeles? Victoria’s Secret anuncia el cierre definitivo de 250 tiendas

La compañía matriz de VS, L. Brands dio a conocer su tercera pérdida trimestral consecutiva, así...