Local

Este año no contempló Corral al Municipio para festejos patrios: Maru

2020-09-16 - Michel

La presidenta de Chihuahua Maru Campos indicó que Gobierno del Estado no envió invitación al Ayuntamiento de Chihuahua para participar en la noche del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno, sin embargo, dejo claro que, aunque Javier Corral Jurado no contemple al municipio, su gabinete siempre lo apoyará por ser parte de un mismo estado y ser profesionales, dejando de lado alguna rivalidad personal que pudiera existir.


Durante años la presencia del presidente municipal de Chihuahua en  rendir homenaje desde el altar a la patria es un acto que se sigue por protocolo sin importar partidos políticos, sin embargo Javier Corral Jurado ha expresado públicamente su desprecio a Maru Campos, pese a ser del mismo partido político. 

Al respecto, la edil municipal mostró su profesionalismo al dejar de lado los comentarios y el desprecio del mandatario estatal, destacando que, como alcaldesa ella sí da todo su apoyo al Estado en lo que sea necesario, puesto que su deber es atender las necesidades dela población no compalcer a nadie de manera personal. 

"“Siempre se había dado esta invitación éramos parte del protocolo de hacer esta guardia al Padre de la Patria y bueno… lamento esto que sucedió, no es dejar de invitar a Maru, es dejar de lado al Municipio de Chihuahua, y eso es lo quelamento", dijo Maru. 

Asimismo la presidente  de la Capital reiteró que ella no tiene rivalidad, ni sentir por Javier Corral, pero si el Estado necesita del Municipio cuenta con él de manera solidaria como siempre se ha hecho. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estamos haciendo obras en los 67 municipios: Corral

Tan solo en el municipio de La Cruz se han invertido más de 25 millones de pesos y se aplicarán ot...

VIDEO: Corral da a conocer resultado de reunión del Consejo de Salud

Desde palacio de Gobierno, el gobernador Javier Corral, informa sobre las medidas que tomarán como ...

"La pandemia no será obstáculo" para celebrar a la Virgen

La Arquidiócesis de Monterrey no descarta hacer un evento virtual ...