Política

Estacionamientos a hospitales deben ser abiertos al público

2020-01-16 - Redacción

El regidor por el Partido del Trabajo (PT) Alejandro Morán Quintana, solicitó que se retiraran cadenas y postes que impedían el paso a 9 cajones de estacionamiento frente al Hospital Central, en la calle Tecnológico y entre las calles Ojinaga y Rosales.


 

“Los lugares de atención a la salud, estacionamientos y accesos a estos deben ser abiertos al público en general, sin reservas, ni privilegios, es por eso que solicité que se liberaran los cajones, para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellos” comentó Alex Morán.

De esta forma, aseguró el petista, se espera que los espacios sean ocupados realmente por quien los necesite y no se desperdicien vacíos, mientras personas que requieren entrar al hospital no encuentran estacionamiento.

Así mismo, el regidor agradeció a Federico Muruato, Director de Mantenimiento Urbano, por la rápida respuesta que se brindó, recalcando que la colaboración y el trabajo en equipo con las dependencias del Municipio, son parte de la base para crear una mejor ciudad para todas las y los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lamentable que de nuevo no se concluirán los hospitales: Maru

La alcaldesa Maru Campos lamentó que una vez más no se terminarán de construir los hospitales en ...

Falta infraestructura en hospitales para personas con discapacidad

El diputado Omar Bazán demandó al gobierno estatal cumpla los requisitos arquitectónicos para f...

“Ministerio Público Itinerante” atiende a habitantes serranos

Personal especializado de la Fiscalía de Distrito Zona Sur continúa con las actividades del progra...