Deportes

Esta sería la alineación del Tri; Ochoa a la banca

2018-06-12 - Redacción

Juan Carlos Osorio habría revelado el cuadro titular que enfrentará a la Selección de Alemaniadurante el debut mundialista del Tricolor, el cual sucederá el próximo 17 de junio a las 10:00 horas (horario del centro del país).



 

Recordemos que el estratega colombiano aseguró ayer a su llegada a Rusia que ya tenía definida la oncena que saltará a la cancha el Estadio Olímpico de Moscú este domingo. 

En ese sentido, y por lo visto en el interescuadras llevado a cabo este martes, Osorio enviaría a la cancha a Alfredo Talavera como arquero; en la zaga aparecerían Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Edson Álvarez; el meridiano del campo lo ocuparían Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano; mientras que la ofensiva quedaría a cargo de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Con este parado, el timonel cafetalero variaría su clásico 4-3-3 y propondría un 4-4-2. La modificación más sustancial sería la incorporación de dos medios de contención y dos volantes bien abiertos. Además, dejaría libertad plena a Vela para ser ese elemento creativo en el conjunto azteca.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Contra Alemania jugarán '12', dice Ochoa

Cada cuatro años, la Selección Mexicana cuenta con el apoyo incondicional de los aficionados aztec...

México cerca de los octavos en Rusia 2018

El sueño de México en el Mundial de Rusia está más vivo que nunca, el Tri dio otro golpe de auto...

México vence 1-0 a Corea

La Selección Mexicana ya va ganando a Corea por la mínima diferencia luego de que Carlos Vela anot...