Farandula

Esta famosa cantante también habría sido novia de Verónica Castro

2019-09-05 - Redacción

Mucho se ha hablado sobre la supuesta boda que existió entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. En una entrevista, la colaboradora del programa Montse y Joe afirmó que habría tenido u enlace con la Big Vero, pero posteriormente, la conductora de Mala Noche No rechazó esta versión.


 

"Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más”, expresó Castro al programa Venga La Alegría. 

Sin embargo, un periodista de espectáculos reveló que Verónica Castro sí sostuvo una relación con la famosa cantante mexicana Ana Gabriel.

Jorge Carbajal, a través de su canal de YouTube Productora 69, aseguró que la intérprete de “Ay Amor” sostuvo una relación con la hija del atrista Cristian Castro. Incluso recordó que en varias entrevistas se trataban de “comadres” y Verónica asistía a las presentaciones de la artista.

Además, el reportero de espectáculos afirmó que un maquillista de Ana le confesó que la cantante estaba ilusionada con la actriz y presentadora, pero Vero no recibió bien los insistentes coqueteos y después le advirtió que no la volvería a ver.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Crean línea de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney

Hay mujeres que en el día de su boda buscan lucir como todas una princesas de Disney, y ahora podr...

Así lo dijo

“Lo más importante que hay que decir es que esta problemática nos ha rebasado a todos en muchos ...

Ejercieron su voto 22,600 personas para presupuesto participativo

Verónica García, directora de Planeación y Evaluación Municipal, informó que durante la jornada...