Insólito

Esta app borra a tu ex de las mejores fotos

2019-03-11 - Redacción

A todo mundo le ha pasado que tiene una foto genial, en un lugar espectacular o tomada en el momento perfecto, o donde por fin logró quedar retratada toda la familia sonriendo, pero estas imágenes suelen ir a parar al olvido cuando en ella está una ex pareja.


 

¿Vas a decir que no te ha pasado?

Afortunadamente hoy la tecnología nos brinda herramientas perfectas para borrar a esa persona de la imagen, la parte mala es que no todos sabemos hacer uso de esas maravillas y tampoco está padre andar pidiendo ayuda en redes sociales para estas cosas pues ya en muchas ocasiones hemos visto que pedir el auxilio de un experto en Photoshop puede terminar en desastre. 

Por eso, para quitarnos todos lo posibles dolores de cabeza, un joven visionario llamado Mark Rofe creó una aplicación en la que subes esa amada y odiada foto, un grupo de especialistas hace lo suyo, y unas horas después, vuelve a ti sin ningún rastro de tu antiguo amor. 

Eso sí, hacerlo no es precisamente barato, te costará aproximadamente 145 pesos por foto, pero valdrá la pena. Te mostramos algunos de los resultados:




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pepe Aguilar es atacado por preferir a Ángela Aguilar

En redes sociales comenzó una guerra entre usuarios y el cantante Pepe Aguilara quien atacaron supu...

Edwin Luna presume vacaciones en París mientras su hijo vende juguetes

Edwin Luna, el cantante de La Trakalosa, ha dado de qué hablar en redes sociales, pues mientras com...

Así lo dijo

"Yo vigilaré que proyectos tan cuantiosos en términos de inversión y sistemas sobre servicios pú...