Farandula

Esta actriz dará vida a Selena Quintanilla en serie de Netflix

2019-11-12 - Redacción

Netflix ya reveló quién será la nueva Selena Quintanilla en su próximo proyecto “Selena: The Series”… ¡Se trata nada más y nada menos que de la actriz de ‘Walking Dead’ Christian Serratos.


 

Una de las cosas que más llamó la atención es el extraordinario parecido que tiene con la intérprete de “Como la flor”. 

 “Selena: The Series” es descrita por Netflix como, “una historia que narrará la vida de la reina del ‘Tex-Mex’ una vez que cumplió la mayoría de edad.

En la historia, la plataforma de streaming quiere mostrar todo lo que Selena Quintanilla pasó y cómo alcanzó la cima del éxito.

La primera entrega contará de 6 episodios, de una hora cada uno y Netflix quiso contar la historia de la reina del Tex-Mex por su relevancia en la industria musical:

Selena es una figura inspiradora, una figura que trascendió generaciones. Sabemos que es crucial para series de este tipo encontrar actores de la raza correcta y con el talento que se necesita, además de carisma y pasión para honrar el legado de Selena y su familia”.

Así lo dio a conocer Jaime Davila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, además de detallar cómo fue el casting para elegir a la mejor Selena Quintanilla:

“Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo hicieron un trabajo increíble para encontrar a los actores perfectos para interpretar a la familia Quintanilla”. 

 

 

 

 

Con información de The Wrap.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Críticos de Nueva York premian a 'The Irishman'

El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York nombró el miércoles a 'The Irishman' ('El irland...

Aquí la lista de los nominados a los Golden Globes

La edición número 77 de dicho premio tendrá lugar el 5 de enero del próximo año en el Hotel Bev...

Geraldine Bazán ha cumplido todas sus fantasías en la cama

Geraldine Bazán contó algunos de secretos de su vida personal e íntima, como sus fantasías sexua...