Local

Esperamos que Duarte pague todas las que debe: Maru

2020-07-09 - Michel

La alcaldesa Maru Campos Galván. señaló estar contenta y orgullosa de la captura del exgobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, por lo que refirió espera y pague todas las que debe.


“Es algo de lo que todos los chihuahuenses nos sentimos orgullosos, una labor que el gobernador Javier Corral ha emprendido a lo largo de cuatro años y pese a amenazas y fallas lo logró, estamos orgullosos porque en varios estados de la República se permiten malas prácticas, aquí, en Chihuahua no solo no hay corrupción sino que se combate”, comentó.

Finalmente Campos Galván refirió que al igual que todos ella desea que Duarte  pague todas las  que debe, pues ha dejado una gran deuda, se perdieron seis años para poder hacer hospitales, reforzar la seguridad y es el costo de no hacer es un muy alto para todos.

“Ya no regresan no se pueden subsanar con nada ojalá cumpla con todas las sentencias porque son muchas las carpetas en su contra, hoy digo no a la impunidad y pido se haga justicia en Chihuahua”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueban acciones de Maru contra el Coronavirus

De acuerdo a una encuesta realizada por Caudae Estrategias, Maru Campos se encuentra en el top diez ...

Morena busca crear una gran comisión de la verdad por Duarte y Lozoya

El líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que en los próximos días su part...

Invita Maru al Jueves Emprende para reactivar economía

Con el fin de reactivar la economía local, la alcadesa Maru Campos invitó a participar en el progr...