Regionales

Espera CTM Delicias AMLO cumpla con sus promesas

2018-12-08 - Redacción


“Yo creo que es muy pronto para dar un diagnóstico del nuevo Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sin embargo creo que la clase trabajadora espera que las promesasque ha hecho el señor Presidente, que se puso la vara muy alta por cierto, deberá cumplir, ya que sería de gran beneficio para todos los trabajadores”, dijo Don Cristóbal García Maldonado, secretario general de la Confederación de Trabajadores e México (CTM) en Delicias.


 

“Ojalá y pueda cumplir con todo”, dijo García Maldonado, quien desconoce si ya hubo algunos acercamientos entre las cúpulas tanto del Gobierno, como de la CTM.

Subrayó el entrevistado que tienen los trabajadores confianza en que se logre. “Se tiene que hacer. El Gobierno es para todos, ya que las esperanzas que todos tenemos es que se puedan cumplir esas expectativas, sobre todo en algunos rubros muy especiales, donde la percepción salarial sin duda es una, la generación de empleos buenos, bien pagados, pero también el combate a la violencia, a la corrupción y a la impunidad”.

Esperan que todo esto se haga una realidad y se llegara a ser con la colaboración de todos y cada uno de nosotros, dijo el líder cetemista, que alberga 18 sindicatos de Delicias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Listo Ojinaga para visita de Amlo

Tazas, monitos de AMLO y cachuchas en venta, son parte del panorama que tienen los ciudadanos del mu...

Trump promete curar el cáncer y llegar a Marte si votan por él

Donald Trump ha sido uno de los políticos más controversiales de Estados Unidos en la historia rec...

Entrega hoy AMLO apoyos bienestar en Camargo

Desde muy temprana hora, ciudadanos de Camargo comenzaron con los preparativos para recibir al presi...