Política

Es momento de que las propuestas se hagan realidad: Georgina Zapata

2018-06-13 - Redacción

La candidata al Senado de la República por el PRI Georgina Zapata Lucero, ha recorrido todo el estado y ha tenido la oportunidad de escuchar las propuestas de los chihuahuenses, tanto de la zona urbana como del campo o la zona serrana, por lo que ahora señala que es momento de que esas propuestas se hagan realidad.



La formula conformada por Georgina Zapata y José Reyes Baeza ha recorrido a la fecha más de 19 mil kilómetros por tierra y por aire visitando más de 64 municipios, lo cual les ha permitido conocer de primera mano los deseos de los chihuahuenses.

La candidata indicó que tienen muy presente el sentir de los jóvenes, madres solteras, adultos mayores, poblaciones indígenas, sectores industriales y campesinos, entre otros.

Por ese motivo, a unas semanas de las elecciones Zapata Lucero afirmó que desde el senado trabajará por las familias chihuahuenses, por su bienestar y por el futuro de Chihuahua.

Finalmente, Georgina Zapata reiteró a las y los chihuahuenses que tienen en sus manos el poder de elegir el futuro del estado y el país     en el que queremos vivir.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Necesario darle impulso y valor a la cultura: Reyes Baeza

La comunidad Cultural y de Artes del estado de Chihuahua, presentaron a los candidatos del PRI al Se...

Impulsaré reasignación de vivienda en Riberas: Kenya

La candidata del PRI al Congreso del Estado por el Distrito 12, Kenya Durán, continuó con sus la...

Chong, Reyes y Zapata se reúnen con estructura priista

El coordinador Nacional de Campaña a Senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, candidato al Senado por...