Policiaca

Es detenido por probable robo a farmacia

2019-07-15 - Redacción

Un hombre que huía luego de que supuestamente cometió un robo en una farmacia de la cadena Guadalajara, fue ubicado y detenido por agentes de la policía municipal con una caja registradora y varios paquetes de cigarrillos en su poder, al parecer sustraídos tras el descuido de los dependientes de dicha sucursal ubicada en la colonia Los Cuarteles.


El probable robo ocurrió la madrugada del lunes en una sucursal ubicada sobre la avenida Ernesto Talavera, donde el probable responsable Gustavo G. M., de 27 años de edad, habría ingresado y en un descuido de los empleados tomó la registradora con efectivo en su interior,  así como cajetillas de tabaco que introdujo en un vehículo Volkswagen Gol negro, modelo 2013, con placas de circulación EHA3551.

Gracias al oportuno reporte de testigos y de los agentes que recibieron el reporte inmediatamente en la tableta electrónica de su patrulla, fue posible aprehender al sujeto antes de que huyera y asegurarlo con la evidencia en su poder para ponerlo a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado..




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es vinculado a proceso por el robo a un taller mecánico

Un agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía de Distrito Zona Sur argumentó la probable respons...

Inician proceso penal a acusado de cometer un robo en un templo

Con la argumentación jurídica presentada por un Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de ...

Podrían estar involucrados en robo a restaurante de la Cantera

Un joven de 19 años de edad, al parecer exempleado de un restaurante que se encuentra en la zona co...