Política

Es Mary Siqueiros nueva presidenta del PAN en Meoqui y asumirá el lunes 5

2019-08-04 - Redacción


Meoqui.- Un aplastante triunfo de 98 votos contra 22obtuvo la también directora de Desarrollo Social de la actual administración municipal María de los Ángeles “Mary” Siqueiros sobre su rival René Huízar Huízar para dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) el próximo periodo 2019-2022, al celebrarse este sábado, mediante voto secreto, la elección en el marco de la Asamblea Municipal.


 

Las  instalaciones del CDM del PAN meoquense lucieron llenas y se contó con la presencia de la presidenta del PAN en el estado, Rocío Reza Gallegos, el alcalde Ismael Pérez Pavía, el regidor Reynold Urías y el presidente saliente Alfonso Gómez.

Votaron 123 personas y sólo hubo tres votos nulos.

Mary Siqueiros tras su triunfo manifestó su alegría y ganas de trabajar en este periodo 2019-2022 que inicia el próximo lunes 5 de agosto, mencionando que será durante los próximos días cuando tenga lugar la entrega-recepción con el saliente Alfonso Gómez.

La nueva presidenta del PAN en Meoqui dijo que su prioridad será con los delegados, con quienes tendrá una consulta para ver cuál es su sentir, ya que se pretende crear una cooperativa en donde los productos se estarán ofreciendo al costo y para ello lo verá con el Comité Municipal y Estatal.

La planilla ganadora, dijo, se integra de cinco personas, que son el secretario, tesorero, promoción política de la mujer y el juvenil.

Aseguró que ella siempre ha trabajado con los delegados panistas y resaltó que su trabajo quiere hacerlo en coordinación, acortar distancias entre Gobierno y Partido y trabajar de la mano en metas políticas, ya que conoce de estatutos y doctrina.

Invitó a que se vayan a trabajar con ellos como panistas y la invitación es extensiva a todos.

La propuesta de candidatos para el Consejo Estatal quedó integrada por dos mujeres y dos hombres: Alfonso “Poncho” Chávez Gómez e Ismael Pérez Pavía en calidad de hombres y como mujeres María Elva Legarreta Carrasco y Claudia Violeta Reza Gallegos, hermana esta última de la presidenta del PAN en el estado.

Alfonso “Poncho” Chávez terminó su gestión como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Meoqui, en donde resaltó que se ganó la elección del 2018 y se lograron varias capacitaciones para este municipio, por lo que deja contento su encargo, señalando que el Comité se queda en buenas manos en la persona de María de los Ángeles “Mary” Siqueiros.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Agarra Morena a palos a políticos corruptos en Meoqui

Con una representación del Comité de MORENA en Meoqui y con las debidas medidas de salud se celebr...

Presenta DIF Estatal bondades de la Estrategia 9-1-1 a organismos internacionales

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, presentó a organismos nacionales e...

Hay 5 mil 89 contagios y 705 defunciones por Covid-19 en Chihuahua

El director Médico de la zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que este miércoles ya su...