Deportes

Equipos de Kansas City se unen para mandar mensaje de apoyo por el COVID-19

2020-03-21 - Redacción

KANSAS CITY.- En una muestra de solidaridad, los equipos de Kansas City se unieron para mandar un mensaje de apoyo y aliento a todos sus aficionados, indicando que es momento de cuidarse para que después tengan la posibilidad de regresar a disputar los diferentes torneos.


Mediante un comunicado en redes sociales, los Royals de la MLB, el Sporting de la MLS, los Jefes de la NFL y la Comisión de Deporte de Kansas City, aseguraron que regresarán a tope para seguir cosechando éxitos al lado de sus seguidores.

 

“En tiempos difíciles como estos, puede ser difícil llenar el vacío dejado por las temporadas suspendidas y los eventos cancelados. Cuando la vida vuelva a la normalidad, nos reuniremos nuevamente en solidaridad y en celebración de Kansas City, nuestros equipos, nuestros fanáticos, más unidos que nunca”.

 

Por ello, le pidieron a la ciudadanía extremar precauciones para evitar que la pandemia del COVID-19 se siga propagando.

 

“El Caldero cantará nuevamente. Kansas City volverá a ser la capital del baloncesto americano universitario. Salvy volverá a salpicar. La marea roja volverá a Arrowhead y Mahomes batirá récords nuevamente. Mientras tanto cuídense, estén seguros. Nuestros pensamientos están con ustedes” señalaron.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hard Rock Stadium se convertirá en autocinema

El Hard Rock Stadium, hogar de Delfines de Miami de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reab...

Brad Pitt envía mensaje a universitarios graduados

Por medio de una videollamada, el actor estadounidense Brad Pitt mando un cálido mensaje a jóvenes...

Recibe IMSS nuevo lote de ventiladores reacondicionados

Un total de 10 equipos se canalizarán al HGR No. 1 en Morelia, Michoacán. ...