Regionales

Equipo a policías es prioridad: Ariel Fernández

2018-03-05 - Redacción


La seguridad es un área que en ningún momento debe descuidarse y esto forma parte de las prioridades de el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, en esta ocasión y ante las gestiones realizadas previamente en la Fiscalía General del Estado se logró realizar la adquisición de equipo completo para los policías municipales.


 Se entregó equipo táctico a los agentes del municipio de Aquiles Serdán, a quienes desde hace muchos años no se les había entregado un equipo correcto y adecuado, en esta ocasión, el alcalde entregó cascos, botas, chalecos antibalas y chamarras.

 

 Ariel Fernández, dijo que esto ha sido posible gracias a que se tocaron las puertas de la fiscalía, en total se otorgaron 45 paquetes de uniformes para que los oficiales estén realmente respaldados con las herramientas laborales de su campo, además, para quienes se vayan incorporando tengan listo el equipo y puedan usarlo en cuanto estén preparados para ser agentes.

 

 Con esto se busca dar las herramientas, cursos, habilidades del rubro, además de la capacitación para cada uno de los agentes, el alcalde comentó que la policía estaba desintegrada, fragmentada y que no se tenía una forma real de laborar, pero que ahora se puede contar con una corporación digna y capacitada, a la altura de las responsabilidades y también que forman parte de la cercanía con la ciudadanía.

 

 Cabe mencionar que hace unos días también se entregaron patrullas que se incorporan a la infraestructura vehicular del municipio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fallan 8 mil 500 policías en confianza

En su último día de gobierno, Enrique Peña Nieto informó al Senado que al menos ocho mil 500 p...

La seguridad está por encima de capturar Duarte: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, manifestó que el mayor problema del país es combatir la violen...

No desaparecerán policías estatales ni municipales: Fiscal

El fiscal General César Augusto Peniche Espejel, refirió que, con la reciente llegada de elementos...