Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 21 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Entregarán 3 calles pavimentadas en la Martín López

2017-05-19 - Redacción

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizará la entrega de las calles 21 de Marzo, 29 de Marzo y Chulavista de la colonia Martin López, luego de ser pavimentadas como parte del programa Hábitat, el cual tiene la finalidad de brindar un mejor entorno y optimizar su calidad de vida.


Debido a las necesidades que tenían los vecinos de contar con mejores calles para poder transitar, fue que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se dio a la tarea de mejorar la situación rehabilitando tres de las calles más concurridas de la colonia.

 

Entre los trabajos efectuados, se pavimentaron las calles a base de concreto hidráulico, se instaló una guarnición de concreto hidráulico, se construyeron banquetas y se instalaron tomas domiciliarias, de descarga sanitaria y además de hacerse el cambio de la línea general de agua potable, entre otros.

 

Estos trabajos tuvieron una inversión total de 2 millones 646 mil 467 pesos, los cuales se hicieron de manera bipartita, 40 por ciento por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y 60 por ciento  por parte del Municipio, gracias a lo cual obra fue posible desarrollar esta obra y atender las peticiones de los vecinos de la colonia.

 

El encargado de la Subdirección de Desarrollo Social, Jaime Calderón, comentó que la entrega de las calles se realizará a finales del mes de mayo, además de resaltar que esta obra traerá grandes beneficios a las personas que circulan por este sector de la ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook