Local

Entregarán 3 calles pavimentadas en la Martín López

2017-05-19 - Redacción

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizará la entrega de las calles 21 de Marzo, 29 de Marzo y Chulavista de la colonia Martin López, luego de ser pavimentadas como parte del programa Hábitat, el cual tiene la finalidad de brindar un mejor entorno y optimizar su calidad de vida.


Debido a las necesidades que tenían los vecinos de contar con mejores calles para poder transitar, fue que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se dio a la tarea de mejorar la situación rehabilitando tres de las calles más concurridas de la colonia.

 

Entre los trabajos efectuados, se pavimentaron las calles a base de concreto hidráulico, se instaló una guarnición de concreto hidráulico, se construyeron banquetas y se instalaron tomas domiciliarias, de descarga sanitaria y además de hacerse el cambio de la línea general de agua potable, entre otros.

 

Estos trabajos tuvieron una inversión total de 2 millones 646 mil 467 pesos, los cuales se hicieron de manera bipartita, 40 por ciento por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y 60 por ciento  por parte del Municipio, gracias a lo cual obra fue posible desarrollar esta obra y atender las peticiones de los vecinos de la colonia.

 

El encargado de la Subdirección de Desarrollo Social, Jaime Calderón, comentó que la entrega de las calles se realizará a finales del mes de mayo, además de resaltar que esta obra traerá grandes beneficios a las personas que circulan por este sector de la ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

James murió por frío e inanición

El fiscal de la zona norte, Jorge Nava López, confirmó que el cuerpo del niño encontrado el marte...

Versión: Cae ex duartista en el Paso Texas

Martín Dozal Dozal, ex coordinador Administrativo de la Secretaría de Hacienda durante parte del s...

Operativo para intentar dar con paradero de agresor de Yahaira

Por aire y tierra, elementos de las corporaciones municipales y estatales, llevan a cabo la búsqued...