Regionales

Entregan techado para Ciudad Infantil en Delicias

2017-12-20 - Redacción



Con la participación del Consejo Municipal de Estacionómetros en conjunto con Gobierno Municipal de Delicias y DIF se hizo la entrega del techado en el área de juegos de la Ciudad Infantil, donde la inversión fue de 535 mil 959 pesos con 39 centavos.


María de Jesús Reyes de Compeán, presidenta del DIF Municipal agradeció primero que nada la presencia de los niños de las escuelas primarias “Constitución” y “Glorias del Deporte”, del titular de Servicios Públicos Carlos Lara Hidalgo, a la regidora de Desarrollo Social y a la directora de esta instancia Gabriela Peña Orta, y a Maluly Gómez, administradora de Estacionómetros y a la síndica María de Lourdes Contreras Colomo.

Dijo que la Ciudad Infantil es un lugar de esparcimiento donde prevalecen los lazos familiares, además del amor y la convivencia, por eso se arregló este espacio para que los niños puedan jugar incluso en días de mucho solo o altas temperaturas en un lugar seguro.

Destacó la presidenta del DIF Municipal que han estado trabajando para mejorar estas instalaciones, y se trabajó en el alumbrado, la sombra y bancas, así como en el tobogán.

Les pidió a los niños presentes, quienes disfrutaron de chocolate caliente y donas, que ayuden a conservar en buen estado estas instalaciones.

 Por su parte Maluly Gómez invitó a los niños a que cuiden de estas instalaciones que son para uso de ellos y que se lograron acondicionar gracias a las monedas que depositan sus padres y la ciudadanía en general.

Durante el tradicional corte de listón estuvieron presentes algunos personajes 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participarán bomberos delicienses en competencia en Chihuahua

Ya se encuentran debidamente listos los 15 bomberos delicienses que representarán a esta ciudad e...

Gracias a gestiones de Lozoya se concretará Teleférico

El teleférico de Parral será una realidad gracias a las incansables gestiones del Presidente Mun...

Dos heridos leves en volcadura rumbo a Delicias

Personas que viajaban a bordo de una Van se llevaron fuerte susto al salir de la carretera y volcar...