Local

Entregan obra en Parque Los Naranjos

2019-11-13 - Redacción

Con el objetivo de contar con adecuadas instalaciones en los espacios públicos dentro de la ciudad, El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó los trabajos concernientes a la rehabilitación de la cancha ubicada en el parque Los Naranjos de la colonia Girasoles II.


 

En dicha obra se instaló malla ciclónica en el campo de futbol, además de porterías, pintura en líneas de juego y  bancas metálicas. Por su parte en colaboración la empresa BIMBO aportó 5 aparatos ejercitadores, que en conjunto con lo trabajado por la actual administración municipal los vecinos del sector tendrán mejor servicio y un espacio público digno para la recreación, esparcimiento, convivencia familiar y práctica deportiva.

 

Son poco más de 600 colonos quienes se verán beneficiados con esta obra, además de habitantes de los sectores aledaños que visitan esta área recreativa

 

La rehabilitación del parque es el resultado de una inversión 100 por ciento municipal de más de 170,000 pesos y la donación de poco más de 65,000 pesos por parte de la empresa BIMBO en los aparatos para realizar ejercicio.

 

Este tipo de acciones son parte del compromiso del Gobierno Municipal de Chihuahua por rescatar espacios públicos y dotar de áreas de esparcimiento dignos para los ciudadanos, fortaleciendo el desarrollo de las comunidades y trabajando constantemente por mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Instalan juegos infantiles en parque de la colonia Silvino Rodríguez

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la instalaci...

Reconstruye Gobierno Municipal banquetas en parque dañadas por árboles

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano comenzó con la reconst...

Construyen paso peatonal sobre avenida Antonio de Montes

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas continúa haciendo realidad lo...