Policiaca

Entregan más de 100 anteojos graduados en Meoqui

2019-03-15 - Redacción

Más de cien habitantes del municipio de Meoqui fueron beneficiados con la adaptación y donación de anteojos, en una acción altruista dirigida hacia personas de escasos recursos económicos.


 

Estos apoyos derivan del convenio entre la Fiscalía General del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL) del Club de Leones.

 

Dicho convenio consiste en que  un grupo de internas del CERESO Femenil de Aquiles Serdán y de Ciudad Juárez,  procesan lentes usados, en buenas condiciones, donados por Club de Leones de E.E. U.U., los cuales  rescatan, y posteriormente son entregados de forma gratuita.

 

Doctores Especialistas, realizan un examen para determinar el grado de dificultad visual, y enseguida, les son otorgados los anteojos necesarios.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General, reafirma su compromiso con la ciudadanía,ofreciendo una buena calidad de vida y contribuyendo con la prevención de delitos, participando en la reinserción social.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan más de 200 lentes graduados en Ojinaga

La Fiscalía General del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia ...

Reconocen PRI de Meoqui y estatal a las mujeres meoquenses y les ofrecen un desayuno

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que preside el doctor Rodrigo Gómez, quien estuvo ac...

Deja Mario Andriolo a Cerveceros de Meoqui

Meoqui.- La nueva directiva de los Cerveceros de Meoqui, que encabeza Daniel Isaac Guevara Olague,...