Policiaca

Entregan certificados de estudios en el Cereso de Parral

2018-12-06 - Redacción

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con el Instituto Chihuahuense de Estudios para Adultos (ICHEA), encabezaron la entrega certificados de estudios a personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social número cuatro ubicado en Hidalgo del Parral.


 

En el evento, el Director del Penal, Valentín Martínez Zazueta, dirigió unas palabras a los 24 alumnos que finalizaron sus estudios (12 de primaria y 12 de secundaria) y exhortó a la población a continuar con su formación académica, como parte de su proceso de reinserción social.

 

Terminada la ceremonia, en la que también estuvieron presentes directivos del ICHEA, Sergio Goiser y Juan Ramón Olivas y personal del Centro Penitenciario, se les organizó un convivio a los graduados.

 

Cabe destacar que en los once centros penitenciarios se ofrece de manera gratuita y en coordinación con la Secretaría de Educación niveles educativos que van desde la alfabetización hasta la carrera universitaria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Preparan actividades a la Virgen en Ceresos

Como parte del respeto a las tradiciones y libertad de culto que promueve la Fiscalía Especializa...

Se gradúan 198 profesionistas de la UT Parral

En un ambiente de fiesta y celebración, la Universidad Tecnológica de Parral, llevó a cabo la cer...

Upnech entrega certificados a mediadores de conflictos

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) a través de su entidad de nor...