Policiaca

Entregan certificados de estudios en el Cereso de Parral

2018-12-06 - Redacción

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con el Instituto Chihuahuense de Estudios para Adultos (ICHEA), encabezaron la entrega certificados de estudios a personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social número cuatro ubicado en Hidalgo del Parral.


 

En el evento, el Director del Penal, Valentín Martínez Zazueta, dirigió unas palabras a los 24 alumnos que finalizaron sus estudios (12 de primaria y 12 de secundaria) y exhortó a la población a continuar con su formación académica, como parte de su proceso de reinserción social.

 

Terminada la ceremonia, en la que también estuvieron presentes directivos del ICHEA, Sergio Goiser y Juan Ramón Olivas y personal del Centro Penitenciario, se les organizó un convivio a los graduados.

 

Cabe destacar que en los once centros penitenciarios se ofrece de manera gratuita y en coordinación con la Secretaría de Educación niveles educativos que van desde la alfabetización hasta la carrera universitaria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acaba taller de corte y barbería en el Cereso

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con el Insti...

Imparten programa “Inocente UACH” de Derecho en el Cereso

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Derecho, presentó el programa ...

Entregan apoyos a 4 telebachilleratos de Morelos

Con el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones para impartir clases en sus distintas sed...